ID
Entrar
 AL CUIDADO DE SU SALUD 

Línea SFA:    01 800 714 13 15

Oficinas: +52 (462) 635 7000

Haz click sobre una sección del rehilete para ver la información

Misión

Ser una empresa de calidad en el ramo farmacéutico con autoservicio; ofrecer un servicio con rapidez, surtido y precios bajos, a nuestros clientes todos los días del año.

OCULTAR SECCIÓN

Visión

Ser la mejor opción en el ramo farmacéuticos con autoservicio para la familia mexicana.

OCULTAR SECCIÓN

Valores

Ética: Actuar conforme a las normas morales en nuestra vida diaria.Es decir, con lealtad,respeto,

Honradez y honestidad.

Confianza: Seguridad que se tiene de uno mismo y de los demás, por su manera de actuar (credibilidad).

Constancia: Ser perseverante para lograr un objetivo.

OCULTAR SECCIÓN

Objetivos

Servicio los 365 días del año.

Ser competitivos en el mercado.

Trabajar en equipo: cliente, proveedor y empresa

Ayudar a cuidar la salud de la población

Relaciones de trabajo donde todos ganemos

Fomentar y cuidar nuestros valores

Oportunidad del producto

Ofrecer precios bajos

Participar en campañas de educación y salud

Calidad en productos y servicios

OCULTAR SECCIÓN


Filosofía

Respetar normas y valores.

Relación de GANAR GANAR

Trabajo en equipo

OCULTAR SECCIÓN

Historia

¿Cómo surge Farmacias San Francisco de Asís?

Nace el 20 de noviembre de 1984, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Con el propósito de romper con el concepto de farmacia tradicional en el año de 1990 se implemento el área de autoservicio para ofrecer un servicio integral a la población en cuanto a servicio, calidad, surtido y precios competitivos.

La estrategia de crecimiento no solo se ha limitado a nuestra región, se busca poder conquistar otros estados de nuestro país. Hoy en día contamos con más de 200 sucursales distribuidas en diferentes municipios de los estados de Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Querétaro además de la Clínica Materno Infantil de San Francisco de Asís A.C. (para población de escasos recursos), cumpliendo así con nuestro objetivos de cuidar la salud de la población y de tener una sucursal mas cerca de ti.

Farmacias San Francisco de Asís, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que cuenta con más de 200 Puntos de Venta en 4 estados de la República Mexicana, como son Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

El Servicio que brindamos a la sociedad es la comercialización de productos farmacéuticos e insumos de la salud.

Surge la Empresa el 20 de Noviembre de 1984 en la ciudad de Irapuato; nuestra primer Sucursal esta ubicada en Avenida Reforma y Acacias #242, Fraccionamiento Gámez, con un formato de farmacia tradicional, es decir, sólo se vendía medicamento atrás de un mostrador. Con el transcurrir de los años cambiamos a un formato más abierto y moderno y aparece el área de autoservicio y con ello más variedad de productos de perfumería, aseo personal y de hogar, abarrotes, etc.

Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo, bajo una visión "Ganar-Ganar" Cliente-Proveedor y Empresa con un compromiso social en el que todos ganemos, así mismo, brindar los 365 días del año el servicio, y establecer en los municipios o estados farmacias de 24 horas.

Farmacias San Francisco de Asís; no sólo comercializa productos farmacéuticos, también ofrece servicios de salud.

A partir de 1991 se toma el reto de brindar un servicio médico a la población de escasos recursos; a través de nuestra Clínica Materno Infantil, siendo esta una Asociación Civil que atiende a más de 3800 pacientes mensuales; con un equipo Interdisciplinario de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Anestesiología, Cirugía General, Traumatología y Odontología. Se cuenta con servicios de Laboratorio, de Gabinete de Diagnostico Clínico y Farmacia.

Para que este servicio cubra sus gastos y sea autosuficiente, se cobran cuotas de recuperación económica y se lleva un sistema automatizado de información de los servicios de salud que se brindan para el control y administración del mismo.

El compromiso que tiene Farmacias San Francisco de Asís, con nuestra sociedad, es el motor de nuestra cultura organizacional, de ahí que se apoye a Gobierno del Estado de Guanajuato, en sus diferentes instancias, ha realizar campañas de promoción para la salud y de educación vial, para el niño y la población en general. Hemos crecido gracias a la confianza de clientes y proveedores; quienes han creído en la capacidad y competencia de nuestro equipo de trabajo.

Farmacias San Francisco de Asís, es una empresa joven, dinámica y abierta a los cambios; comprometida con su población, para asumir y tomar riesgos con responsabilidad para la mejora de los servicios; esto solo se hace cuando hay un equipo de trabajo y objetivos definidos bajo una dirección de lograr resultados.

OCULTAR SECCIÓN
OCULTAR SECCIÓN

Sostenes Rocha #740, Col. Barrio de San Cayetano, Irapuato, Gto. C.P. 36530.

© FSFA 2014